top of page

Libros (casi) gratis

Creemos firmemente en la difusión del conocimiento y la promoción de la literatura, y nos solidarizamos con aquellos que comparten nuestro compromiso con la lectura y la educación.

 

Si estudiaste literatura, comunicación o periodismo y haces crítica en una revista académica, en un blog, en un periódico o en algún medio, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: editorial@lacriba.org. Adjunta una foto de tus credenciales o un vínculo donde podamos verificar tu trabajo. Dinos qué libro te interesa y manda tu dirección. Te haremos llegar un ejemplar, impreso, o digital en caso de que aún no estemos imprimiendo en tu país, a cambio de una reseña sincera.

 

Por otro lado, si eres un académico y quieres solicitar ejemplares para tu escritorio, envía tu solicitud a la misma dirección de correo mencionada anteriormente. Acompaña tu mensaje con tus credenciales académicas y una descripción detallada de tus intereses en relación con nuestros títulos.

 

Nosotros evaluaremos caso por caso y daremos respuesta. Quizá no podamos atender todas las solicitudes: recuerda que los libros nos dan de comer.

bottom of page